KERAPOXY CQ
Mortero de rejuntado epoxídico, bicomponente , antiácido, de fácil aplicación y excelente facilidad de limpieza, bacteriostático con tecnología BioBlock®, ideal para el rejuntado de baldosas cerámicas y mosaico. Para juntas de al menos 1 mm. También se puede utilizar como adhesivo.
Kerapoxy CQ es un mortero reactivo (R) para juntas (G) de clase RG. Kerapoxy CQ está certificado por la Universidad de Módena (Italia) según la norma ISO 22196:2007 como mortero de rejuntado protegido de la formación y proliferación de microorganismos.
Mortero de rejuntado, para interior y exterior, para pavimentos y revestimientos de cerámica, material pétreo y mosaico vítreo; particularmente indicado para el rejuntado de grandes superficies donde se requiere una mayor facilidad de aplicación y limpieza. Kerapoxy CQ permite realizar pavimentos, paredes, mesas de trabajo, etc. que cumplan con el sistema HACCP y los requisitos del Reglamento CE no. 852/2004, sobre la higiene de los productos alimentarios. También es adecuado como adhesivo de fraguado rápido y resistente a los ácidos, para el pegado de baldosas cerámicas, material pétreo, fibrocemento, hormigón y otros materiales de construcción sobre todos los soportes habituales utilizados en la construcción.
Algunos ejemplos de aplicación
· Rejuntado de materiales con superficie irregular, donde el uso de morteros epoxi tradicionales genera dificultades en su aplicación y limpieza.
· Rejuntado de suelos y paredes en industrias alimentarias (plantas lácteas, queserías, mataderos, cervecerías, bodegas, fábricas de conservas, etc.), comercios y ambientes donde se requiera una alta higiene (heladerías, carnicerías, pescaderías, etc.).
· Rejuntado de baldosas antibacterianas.
· Rejuntado de superficies donde se requiera una alta protección frente a la formación y proliferación de microorganismos.